Amigos de La Tana, Semana Santa ya pasó, y el Paseo de la Barra recupera su ambiente plácido y sosegado. Nuestros amigos y vecinos, se toman un merecido y placentero respiro. Eso si, sin perder de vista su super "Cafetería-Pastelería Busquets", corazón del Paseo de la Barra.
Antonio y Juan, grandes Amigos de La Tana los dos, suelen controlar con interés este blog, y me avisan cuando aparece algún gazapo o carencia.
Antonio me comentó el otro día, con referencia a la última entrada; "Niños soplando en la caracola":
-Sebastián, he visto el post y estaba algo escaso.
Confío en que hoy pueda recuperar algún punto.
Andrés, al que vemos en la foto cargando su furgón, es, ni más ni menos, que el que controla los "manteles amarillos", esos que aparecen en las fotos del Paseo de La Barra. Javier siempre comenta que seguramente, y gracias a Google earth, se podrán ver también desde el satélite.
Fijaros en la empresa que se ha llegado a organizar nuestro amigo con su esfuerzo personal. Como decía aquel anuncio de la tele:
-Tacita a tacita...
Foto de la presentación del libro -2008- "Teodoro Bardají Mas", en la que vemos a Eduardo Martín acompañado por Carlos Capel y José María Pisa.
Eduardo Martín, cuyo libro sobre Bardají, gran amigo de mi padre, figura desde su publicación en mis estantes, ha tenido la gentileza de visitarnos para, además de conocer -y disfrutar- del Paseo de La Barra, comentarnos algunos de talles de sus nuevos trabajos.
En compañía de Silvia, han degustado los arrocitos locales y han visto los alrededores, con lo que, confiamos, repetirán visita en el futuro.
Foto tomada por Mari Carmen y facilitada por Eduardo Martín Mazas
"Quien a buen árbol se arrima..." lo digo por las dotes bibliográficas y literarios de Eduardo. Siempre se pega algo.
Nos despedimos, hasta el próximo viernes, con nuestro amigo Carmelo, entusiasta del F.C. Cartagena, equipo que últimamente no termina de conseguir golear a sus contrincantes.
La esperanza es lo último que se pierde.