viernes, 31 de octubre de 2008

Informática y deporte

Informática y deporte

Tenemos un programa para facturar, que funciona con una pantalla táctil. Sino no recuerdo mal, lo instalamos hace ya más de diez años. En aquella época causaba sensación. El táctil era todavía poco conocido, y eso de ir pinchando con el dedo las diferentes fotos de platos y bebidas, asombraba. Y curiosamente la empresa es de Murcia.

Hace unos días se nos averió la pantalla y dejó de ser táctil, con lo que la velocidad de funcionamiento se reduce considerablemente. Y en La Tana todo son prisas; el cliente no espera. Total que pedimos una nueva, la trajeron a los pocos días, la instalaron ayer, la pagamos, y hoy ya no funciona. ¡Cosas de la informática! Cuando menos te lo esperar, tararí, tararí.


Afortunadamente, en La Tana contamos con Pedro J., que es nuestro Bill Gates local y, en un santiamén –rápido, rápido- después de hacer un sinfín de pruebas, finalmente ha cambiado la pantalla por otra que si es táctil.

Claro que Pedro J. no es solamente informático, también es un gran campeón ciclista. Los fines de semana, se recorre media España con la bici. Bueno, en La Tana le cuidamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario