martes, 30 de diciembre de 2008

Recuperación

Diciembre. Martes día 30

Hace ya un par de semanas que fuimos a Los Rescoldos de Carrascoy a probar el famoso arroz con conejo y caracoles, preparado con fuego de leña, y en una enorme paellera, con una capa muy fina de arroz. Se coloca en el centro de la mesa, y a rascar el “sucarraet”, que prácticamente es todo. ¡Riquísimo!
Merecen la pena los tres cuartos de hora de viaje. Bueno, yo soy alérgico a los desplazamientos y llevaba un par de años intentando esquivar el bulto pero finalmente sucumbí y casi sin darme cuenta me vi encajado en el automóvil y rodando hacia Alhama de Murcia. Claro que tuve dos o tres amagos de desmayo, pero esto fue a la ida. El regreso, después del arroz, estupendo.

Esta ha sido mi excursión más alejada de Cabo de Palos de los últimos tiempos –ya he contado que soy alérgico a los transportes- y también se que el amigo Antonio (alias Pitu) hizo un viaje por el norte, vio mucha nieve y comió pinchos en Aloña. De los demás ya nos iremos enterando.

El equipo de La Tana, después de este mes de reposo algunos y viajes otros, está ya en forma, con ganas y deseos de trabajar.

Tanto es así, que no se ha querido esperar al 31.

Hoy día treinta, ya hemos abierto.

Amigos todos de La Tana, os esperamos.

2 comentarios:

  1. Ilmo. Sr. Damunt:
    Me alegro saber que de nuevo está en el tajo; que este año se cumplan sus deseos y espectativas.
    Un saludo.
    PD.- ¿Ha comprobado si llega el wifi a sus estupensa terraza?

    ResponderEliminar
  2. Amigo Calderón:
    Le agradezco sus buenos deseos.
    Mi sobrino Javier, tiene un IPHONE y eso parece un ordenador de mano. Lee hasta los comentarios de los posts y usa el wifi.
    No se si alcanza a las mesas de la calle, pero mañana se lo pregunto.
    Un saludo,
    Sebastián Damunt

    ResponderEliminar