viernes, 16 de octubre de 2009

Santa Digna


Viernes, 16 de octubre de 2009

El miércoles pasado, alrededor de la una, vi llegar un magnífico yate, y salí corriendo para hacerle una foto. Luego me enteré que estuvieron degustando platillos en La Tana, lo que automáticamente –salvo accidentes inesperados- los convierte en Amigos de La Tana.

Con ganas de ampliar nuestra reducida carta de rosados, y siguiendo las indicaciones de nuestro experto Javier, se has pensado en un

rosado de cabernet sauvigon, de las bodegas de Miguel Torres en Chile, que, al parecer, es de muy agradable sabor. En cualquier caso ¡el primer rosado de 2009!, según vemos.

Otra novedad –deseamos cuidar al máximo nuestros Amigos de La Tana-, y se nos ha ocurrido comprar -280 €- un Net book . Cuando nos visiten los Amigos de La Tana, podremos permitirles que den un repaso al blog, para comprobar si han salido bien en la foto.

Hoy viernes, el ambiente en el Paseo está algo tristón. Al medio día esperábamos unas migas –cuando llueve no suele fallar- pero en esta ocasión nos hemos quedado con las ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario