lunes, 3 de noviembre de 2008

Carmelo Villalba y las doradas

Carmelo Villalba y las doradas
Noviembre. Lunes, día 3


Nuestro colaborador estrella, Carmelo, ha querido emular a los grandes del deporte; futbolistas, tenistas, y demás plusmarquistas, y se ha operado del menisco. Afortunadamente se está ya recuperando y dentro de poco se reincorporará al equipo de La Tana, del que es uno de sus puntales por méritos propios.

Nada más llegar, ha tenido ya un cara a cara con Antonio y David, para informarse de si había sido agraciado con algún premio de la Lotería. Al parecer, hay que mantenerse a la espera de tiempos mejores.

El jefe Dioni, se ha hecho con algunas doraditas, por si Carmelo se quedaba a comer. Sabemos que es un entusiasta de los cocidos, pero tampoco le hace ascos a unos buenos pescaditos. ¡Lástima que ya va rumbo a Cartagena!

2 comentarios:

  1. No sé si le va a parecer interesante mi comentario , pero es que a esta hora lo único que se me ocurre es : ¡ menudas doradas, qué frescura ! :)

    Saludos , Damunt y también a los amigos de la Tana

    ResponderEliminar
  2. Amiga Suave:
    Gracias a su advertencia, rectifiqué la configuración de los comentarios y ahora podemos contar con su amable comentario en este blog.
    Las doradas, como muy bien apunta, estaban recién pescadas y –aunque algo pequeñas de tamaño- estaban deliciosas.
    Afortunadamente, y al menos por ahora, todos los días aparecen nuevas capturas para poder atender a los que nos visitan
    Un saludo,
    Sebastián Damunt

    ResponderEliminar