domingo, 9 de noviembre de 2008

Domingo en el Paseo de la Barra

Domingo en el Paseo de La Barra
Noviembre, domingo, día 9


Los domingos en Cabo de Palos, si el tiempo acompaña, suelen iniciarse con un lleno múltiple en el mercadillo, le sigue un paseo por el puerto, aperitivo discrecional y en algunos casos, caldero familiar en La Tana.


Hoy hemos contado con un visitante de excepción, nuestro amigo Ricardo, quien a pesar de ser un profesional que escribe en el diario La Verdad, nosotros en realidad nos comunicamos como bloggers; Ricardo tiene una magnífica bitácora, que se llama Blackblog, donde nos tiene informados de las actividades e incidencias de noticias negras, crímenes, delitos de guante blanco, y demás sucesos de portada. En alguna ocasión nos ha contado que los domingos se olvida de todas sus actividades periodísticas, y se dedica por entero a estar con su esposa y su hijo Marcelo, que le tiene encantado, según sus palabras.



Señalamos también la visita de los Stockmans, matrimonio belga, amigos de La Tana, que nos visitan desde hace muchos años. Suelen venir desde La Manga, cuando hace buen tiempo como hoy, en bicicleta. Los centroeuropeos suelen ser muy organizados para sus cosas y les encanta pasear en bici, tomar el sol y comer gambitas al ajillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario