sábado, 7 de febrero de 2009

Fin de semana en Cabo de Palos

Sábado, día 7

Mañana fría, pero soleada. Solo llegar, me he asomado a la terraza y lo primero que he visto ha sido un saliente en la línea del horizonte. Con la ayuda teleobjetivo de la cámara, compruebo que se trata de un crucero, camino de Cartagena probablemente.

Hace diez años que vengo oyendo comentar el futuro espigón que se construirá enfrente del puerto de Cabo de Palos. De todas maneras, aunque estuviera ya terminado, no creo que pudiera visitarnos este monstruo que ya casi se me ha perdido de vista.

El Paseo de la Barra, gracias a la soleada mañana, se ha animado y, aunque parezca increíble, hemos atendido gran número de Amigos de la Tana, que han decido sentarse frente al mar, sin miedo al frío, y con animo de –además de darle alegría al paladar- respirar sol y mar.


Javier, al igual que el resto del equipo, enseguida han descubierto la presencia de Pepu Hernández, ex seleccionador nacional de baloncesto, por quien sienten todos ellos –entusiastas deportistas- gran admiración.

Según parece –iban dos parejas- y nuestro equipo les han atendido con ilusión. No hemos marcado tantos de canasta, pero no les han faltado gambitas, ni mojete, arroz La Tana, paella ni –sobretodo- mucho afecto por nuestra parte.

Yo no entiendo nada de deportes, pero solo hay que visitar Wikipedia dar tener datos de Pepu Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario