sábado, 5 de diciembre de 2009

La Manga Club


Sábado, 5 de diciembre de 2009

Amigos de La Tana, el puente de la Constitución acaba de iniciarse. Ha soplado una ligera brisa, pero los visitantes han resistido frente al mar. Claro que lucía buen sol, y esto siempre ayuda.

Foto de la página de La Manga Club

La Manga Campo de Golf es un resort turístico muy importante. En el Paseo de la Barra, siempre agradecemos las numerosas visitas de los residentes de tan maravilloso lugar.

Pero, ¡oh sorpresa! Hoy ha sido un trocito de La Manga Club, que nos ha aterrizado en el Paseo.

Les deseamos mucha suerte, y que el puente les sea propicio. A la vista de los bonitos artículos, suponemos que nos les será difícil.

Los arrocitos, el de bogavante especialmente, tienen mucha aceptación. Lo más peligroso es preservar las camisas, pues los forcejeos con las pinzas del bogavante, suelen tener su dificultad.

La semana pasada estuve entretenido recopilando una serie de dátos bibliográficos sobre La Torta del Casar y El Queso de la Serena. El resultado fue que compramos un par de Tortas del Casar y le hicimos la cata con un buen vinito para resistir este puente que puede ser duro. Amigos de La Tana, nos queda pendiente el Queso de la Serena, que nos reservamos para otra ocasión.

Pero no podemos olvidar a nuestros barquitos –y lo que traen en el interior- para que no les falte a los amigos visitantes. ¡Qué maravilla! Me gusta Cabo de Palos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario