viernes, 17 de enero de 2014

Borussia Dortmund


Las anchoas de salmuera con tiras de pimiento rojo asado son un buen inicio si, además, saboreamos un albariño impresionante, La Comtesse, que nuestro amigo Pedro Ros nos ofreció gentilmente.


Siempre mencionamos a los Amigos de La Tana en sentido amplio, pero en realidad, también debemos destacar a las Amigas de La Tana en particular, como en esta ocasión que han querido visitarnos, y si no toman La Comtesse, es porque en realidad les apetecía una San Miguel a presión, bien tirada por nuestro gran Carmelo






Dentones y gallinetas de Cabo de Palos no faltan, pero nosotros nos conformamos con unas huevas de lubina suavemente fritas y ligeramente aderezadas al gusto, regadas en esta ocasión con un Canalizo Syrah Crianza que… bueno, ¡solo hay que ver el color!


Estamos en enero y, por estas fechas, La Manga Campo de Golf, recibe a importantes Clubs de futbol del Norte de Europa para practicar y entrenarse en este rincón donde las mañanas soleadas son la envidia del mundo.



Borussia Dortmund

Parece ser que en esta ocasión, si nuestros espías deportivos no se equivocan, los muchachos del Borussia entrenan en la zona.



Antonio, siempre avizor, experto en naves y fauna, no reacciona ante los visitantes.



Pero Carmelo, entusiasta del futbol, enseguida descubre a los artistas del balón, Kevin Großkreutz y Łukasz Piszczek, estrellas del Borussia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario