viernes, 2 de mayo de 2014

1 de Mayo, y puente







El Paseo de la Barra, a lo largo de la mañana, a primeros de mes y con puente, se va animando.
  


Temprano también se inician los preparativos para que no falte detalle.



Del equipo, que ya está luchando con los fogones, queremos señalar su presencia, pero como no paran, igual aparecen tres que cuatro.



Y desde el otro extremo, tampoco les pillamos. ¡Siempre en movimiento!


Así que, con tanta actividad, no falla ni el aperitivo con unos langostinos del Mar Menor recién pescados –¡ya se ha abierto la veda!- además de unos tomatitos cherry de pera, que ha descubierto Javier, la cazuelita de almejas y…


El calderito, ¡que no falla!



Ruta Gastronómica de Invierno


Aprovechando las vacaciones, Javier, en su afán exploratorio, ha visitado una docena de locales, de los que, para no aburrir, señalaremos uno cada semana, por si alguno se anima.
Con este magnífico local de Oviedo, terminamos de repasar el recorrido de invierno de Javier.
Aperitivo
Pepito de ternera
Patatas bravas 

Cecina
Fabada asturiana
Hamburguesa 
 
Panna cotta
Soufflé




Postales antiguas


Sabemos que lo de enviar postales es cosa del pasado, por lo que, aprovechando que estas vacaciones me he entretenido en ordenar un montón de postales antiguas, relacionadas todas ellas con el tema que nos ocupa, o sea la alimentación, pienso mostraros una cada semana, para que no olvidemos que, hace cien años, las postales era como el WhatsApp hoy en día.
Nativas transportando agua del Nilo
Luxor.



Claro que, como tampoco quiero que nos hundamos en los recuerdos del pasado, damos ya por terminada esta mini selección de postalitas antiguas. La semana próxima, ¡WhatsApp, Twitter y Facebook a tope!





No hay comentarios:

Publicar un comentario