Hace ya un par de semanas que fuimos a Los Rescoldos de Carrascoy a probar el famoso arroz con conejo y caracoles, preparado con fuego de leña, y en una enorme paellera, con una capa muy fina de arroz. Se coloca en el centro de la mesa, y a rascar el “sucarraet”, que prácticamente es todo. ¡Riquísimo!
Merecen la pena los tres cuartos de hora de viaje. Bueno, yo soy alérgico a los desplazamientos y llevaba un par de años intentando esquivar el bulto pero finalmente sucumbí y casi sin darme cuenta me vi encajado en el automóvil y rodando hacia Alhama de Murcia. Claro que tuve dos o tres amagos de desmayo, pero esto fue a la ida. El regreso, después del arroz, estupendo.Esta ha sido mi excursión más alejada de Cabo de Palos de los últimos tiempos –ya he contado que soy alérgico a los transportes- y también se que el amigo Antonio (alias Pitu) hizo un viaje por el norte, vio mucha nieve y comió pinchos en Aloña. De los demás ya nos iremos enterando.
El equipo de La Tana, después de este mes de reposo algunos y viajes otros, está ya en forma, con ganas y deseos de trabajar.
Tanto es así, que no se ha querido esperar al 31.
Hoy día treinta, ya hemos abierto.
Amigos todos de La Tana, os esperamos.
¡Los cinco magníficos! Sonrisas de oreja a oreja. ¿Qué se estará fraguando?
Expectación ante lo que se presenta. Los reyes y reinas del fogón están preparados. ¿Preparados para qué?
Animosas, dispuestas, sonrientes, ¿qué es lo que esperan? 
¡Volveremos!

Hoy precisamente, hasta los peces que tenemos en el expositor, parecen absortos contemplado las olas.
¡Viento de levante!

























