viernes, 10 de diciembre de 2010

¡Barco a la vista!


Amigos de La Tana, se terminó el Puente y nos hemos quedado "a verlas venir". De momento lo que viene es un barco.


¡Bonita nave! No sabemos si es que regresa del Puente, o está a punto de iniciar una travesía.


Afortunadamente, el Paseo de la Barra, con sol e incluso algo de viento fresco, recibe con agrado a los visitantes por tierra y por mar.


Precisamente ayer, jueves, nos visitó Juan Rosselló, que en compañía de sus amigos de Urbanización Bahía Grande de Mallorca, están pasando unos días en el complejo de La Manga Campo de Golf, donde, al parecer tiene lugar un Campeonato de Tenis Seniors, en el cual, nuestro amigo Rosselló, seguramente reconfortado por su visita al Paseo de La Barra, piensa situarse en las primeras posiciones. Desde La Tana, le deseamos lo mejor.


Las sonrisitas que vemos en la foto, nos alegran el ánimo y nos hacen sentirnos en familia. ¡Qué tres angelitos! María, José Luís e Isabel, son los sobrinos de Ceferino y Antonio -puntales principales del equipo de La Tana- y su madre, María José, hermana de los Simón, y esposa de José Luís, quién, según me cuentan, es algo así como el embajador del Valle del Jerte. 


Maravillosa tierra, de donde lo primero que se nos viene al pensamientos es, además de las cerezas,


el aguardiente de cerezas. Ceferino nos ha prometido que la con próxima botella que pille, nos invitará a un chupito.
  

A nosotros no nos da por pescar. Javier, por ejemplo, como comentamos la semana anterior, ayer jueves por la mañana ya desembarcó -del avión- en Barcelona, en su viaje de exploración gastronómica.

Foto de Javier recibida vía iPhon


Foto de Javier recibida vía iPhon

Según parece, va cubriendo objetivos y hoy, ya sabemos que ha visitado dos sitios famosos, de los que tiene en cartera. No sé si conseguirá tachar todas las direcciones que tiene previstas, pues tanto trabajo ininterrumpido, puede ser motivo de alguna parada por fuerza mayor, con el fin de evitar cualquier asomo de sospecha de dopage (es broma). Seguiremos pendientes de su periplo, con el fin de actualizar opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario