domingo, 26 de octubre de 2008

Aguardiente de orujo

Aguardiente de orujo



Hace ya algún tiempo –en la década de los sesenta, del siglo pasado- descubrimos que en los países nórdicos tomaban el aguardiente con una botella forrada de hielo, lo cual resultaba –además de vistoso- práctico, si se pretendía conseguir que el trago pasara casi sin sentir.
Como nos gusta imitar lo que vemos –si es de nuestro agrado- nos hicimos con el truco, y desde aquella fecha hasta hoy, vamos manteniendo la costumbre. Ocurre que la cubierta de hielo, con cierta frecuencia hay que rehacerla.




Hoy, que hemos sacado la botella del congelador, y aprovechando que estaba nuestro amigo –ínclito amigo- ALFONSO, así, en mayúsculas, porque en él todo es mayúsculo, le hemos ofrecido una cata, y, a cambio, nos ha prometido que visitará AMIGOS DE LA TANA, y nos dejará un comentario.

Quedamos a la espera.

2 comentarios:

  1. Despues de una buena comida en el balcon del mediterraneo(terraza de la Tana)apetece siempre un buen orujo,blanco,seco,denso,como Mar de Frades¡aahh que placer¡¡que vistas¡¡que tia mas buena acaba de pasar¡¡como en la pasarela cibeles¡¡esto no tiene precio¡bueno pero sin pasarse eehhh Dioni. Saludos EL NAZARENO

    ResponderEliminar
  2. Amigo Nazareno:
    Me alegra que hayas comido bien, y que las vistas fueran buenas.
    Además, tu sabes que el Dioni, si se pasa, es en la simpatía que tiene para contigo.
    Bueno, el Dioni, y todos los que te conocemos.
    Un saludo,
    Sebastián Damunt

    ResponderEliminar