viernes, 12 de agosto de 2011

¡Vacaciones en el mar!

  

No se trata de una carrera marítima, ni siquiera de un curso de navegación para jovencitos.

Vemos que las familias se atreven -buen tiempo- a embarcar a los peques para que tengan buen recuerdo de sus vacaciones. Seguro que en septiembre, cuando vuelvan al cole, tendrán historias que contar en los colegas.


Quien si nos puede contar, y nos cuenta, historias divertidas, es Pedro, el "rey de las carpetas" en Madrid, entre otras cosas. Todos los años nos visita por estas fechas y, aprovechando la ocasión, le va a enviar a Dionisio un diseño original para la carta. Si le gusta, que es lo más probable   -tiene un arte singular para este tipo de creaciones-, tendremos nueva carpeta para las cartas de La Tana.


Seguramente ya no se acuerda, pero en el año 2000, cuando triunfaba con su bici por Cabo de Palos, los Belones, Campo de Golf, etc... ¡cómo pasa el tiempo!, también le hicimos una foto. Hasta a Carmelo, que asoma por detrás, se le nota más jovencito. Lo que no cambia es su simpatía y amabilidad para con todos, que, con  su puntito de sal andaluza, suele conseguir que estemos pendientes de sus visitas.


Los jefes de los fogones, no aflojan en su tarea con arroces y aperitivos para que los Amigos de La Tana no pierdan interés en saborear los preparados ofrecidos.


Emma y Lidia están disfrutando sus vacaciones en La Manga -residen en Suecia- y ¡cómo no! les encanta el Paseo de La Barra. Emma ha conseguido que sus padres abandonen por unos días Suecia y las visiten, a ella y a Lidia, y lo celebran con un arrocito en La Tana. ¡Confiemos en que les guste!


Desconozco el destino de estos bichitos que están a la espera de su tueste en la plancha. Habrán viajado ¿hacia arriba o hacia abajo?


Nuestra amiga Mari Carmen pretendía visitarnos de incógnito. Pero claro, a las "celebrities" no les resulta fácil permanecer en el anonimato. ¡Hasta Carmelo quiso estar presente en la foto!

  
Amigos de La Tana, os esperamos en el Paseo de La Barra.

2 comentarios:

  1. ¡Anda! Creí haberte comentado esta entrada,je,je...Las langostas, los barcos, el Paseo de la Barra y...las celebritis,te están muy agradecidos.

    Sebastian tu sabiduría y tu generosidad, te honran...
    Besicos salados desde mi terraza.

    ResponderEliminar
  2. Amiga Mary Carmen:
    Veo que las langostas y la "jet set" han captado tu atención. Pero creo que el bien hacer de las "celebritis" tiene merito propio.
    Un saludo,
    Sebastián Damunt

    ResponderEliminar