viernes, 6 de septiembre de 2013

Paseo de La Barra, de día y de noche.



El Paseo de La Barra, a pleno sol y…

Foto del IPhone de Javier

¡El Paseo de la Barra de noche!, qué bonita foto de la familia Pérez Tenedor, grandes Amigos de La Tana.


Ignacia –preside la mesa- gran entusiasta de La Tana, nos ha enviado una foto de cuando visitaba Cabo de Palos en compañía de su padre. Podemos ver el Paseo de La Barra en aquella época, pues justo se encuentran –más o menos- en el mismo sitio.

Confiamos en no defraudar para que se sigan prolongando las visitas, año tras año. ¡Les esperamos en 2014!


Carmelo y Cristobal no solo triunfan ellos en su mirador de arriba, sino que también, por lo que respecta a Carmelo, hay que celebrar la victoria del miércoles de su equipo: Cartagena 2, Guadalajara 1.


Los Amigos de La Tana degustan hoy, entre otras cosas, raones fritos que están riquísimos. No vayamos a pensar por un momento que han vuelto los extraterrestres de los 80… ¡Es broma!





Recuperamos la vitrina, bien cargada, para que Viena nos dé el “visto bueno”.
  

Y podemos decir que ha sido una semana grande de catas. Desde las croquetas de jamón –muy ricas, según Javier- langosta Bella Vista –con los medallones algo inclinados a la derecha- y…


Andrés aceptó el reto y nos preparó el Llobarro del Mar Menor al Ajo Pescador. ¡Sensacional!, delicado y fino al paladar. Quizá lo recuerdo con el sabor algo más pronunciado del vinagre, pero es cuestión de gustos.

Pezones de Venus


Nos ha faltado un detalle, el postre. Y para compensarlo hemos recurrido a nuestra amiga Viena, y nos quedamos con su último trabajo que aparece en Sabores de Viena.

Claro que, como dice el dicho; “lo verás pero no lo catarás”. De todas maneras siempre nos queda el recurso de seguir la receta, ¡lo pone tan fácil!



2 comentarios:

  1. Eh Sebastián, ahora sí estoy contenta con las vitrinas, así me gusta, verlas en cada post que nos traes, que la miro y me da risa interior ¡Vaya materia prima! ¡Así cualquiera!
    Hay que ver el cariño que demuestran tus clientes y amigos de La Tana, claro, cuando te traen esas fotos entrañables de esos paisajes, con recuerdos tan bonitos y tan valiosos. Es preciosa la foto de esa niña con su padre. No me extraña que seas ahí tan feliz, rodeado de tantos amigos.
    Os mando un abrazo a todos. Ah y probad los pezones de Venus, son un verdadero placer en la boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Viena:
      Le pedí a Ceferino que, si llegaba a preparar los famosos pezones, me trajera uno de prueba. Pero al parecer la cosa está difícil, pues parece ser que no tiene autorización –ensucia muchos cacharros- para hacer experimentos en su cocina. A mí me ocurría lo mismo, pero ya se solucionó; me enseñaron a fregar, secar y guardar.
      ¡Tienes un nuevo avatar! Yo también actualicé hace ya hace tiempo. A mí me hubiera gustado actualizar al revés. En cualquier caso, diremos lo de Facebook: ¡me gusta!
      Un saludo,
      Sebastián Damunt

      Eliminar