Viernes, día 21 de Agosto de 2009
Con tantos barquitos por delante me lancé con la cámara para dejar constancia. Luego me dí cuenta que, de no ser por la barandilla, quizá no hubiera podido publicar la foto. ¡Sorpresas!
Con estos calores de agosto, se nos ocurrió tomar un NATUREO fresquito, de Bodegas Torres. Como solo tiene 0,5 grados confiábamos en refrescarnos sin problemas. Claro que para contrarrestar teníamos ya preparado un PAGO DE LOS CAPELLANES, un Ribera, que tendrá ya sus buenos 14º, para rematar la faena.
Pero en realidad, lo que queríamos comentar hoy, es la visita de
la familia Botas, grandes Amigos de La Tana. Han venido a degustar un calderito de la casa que, al parecer les ha encantado. Máxime si tenemos en cuenta que la familia son expertos gourmets. Nosotros nos hemos arreglado con el Natureo, pero los amigos Botas, han regado el arroz con un extraordinario GUITIÁN sobre lías, que es una maravilla.
Amigos de La Tana, al mes de agosto le quedan pocos días y hay que aprovecharlos. Esta mañana tenemos un estupendo yate aparcado enfrente. ¿Será de algún magnate ruso? ¿Estará de vacaciones o habrá venido a explorar el territorio?
A estas horas de la tarde, casi las dos y media, el artículo abre el apetito.
ResponderEliminarAmiga Acadèmia:
ResponderEliminarNuestra misión, para los Amigos de La Tana, es esa precisamente; intentar abrirles el apetito con alguna golosina.
Un saludo,
Sebastián Damunt