viernes, 2 de octubre de 2009

El Almejero

Viernes, 2 de octubre de 2009

Amigos de La Tana, jueves y viernes hemos disfrutado de dos mañanas extraordinarias, soleadas y con un azul de ensueño. Siempre almorzamos a la 12 en punto, con el fin de estar disponibles para cuando empiecen a llegar visitantes. ¡Cómo hemos visto la mañana, que hasta nos hemos sentando en el paseo para disfrutar!

Javier, nuestro maestro gastronómico, experto en vinos, delicatessen y restaurantes de calidad de toda España, le vemos atareado con la jet set local y rodeado de yates, lo cual no ha impedido –o quizá ha sido el acicate- que se organizara una pequeña escapada para relajarse y ver sitios interesantes.

Foto de la página El Almejero

Recién llegado de su incursión al sur, nos ha sorprendido esta mañana con un fuente de RAOR, pez que llevamos esperando más de un año para conseguir catarlos.

En su visita al estupendo local de Garrucha, donde aterrizó siguiendo las directrices de Maribona, experto conocedor de las mejores mesas, se acordó de los que seguíamos en Cabo de Palos, y le rogó al propietario de El Almejero que le vendiera algunos loritos –se llaman así también-.

Finalmente resultó que el Jefe era hermano de una gran Amiga de La Tana, y claro, no se los cobró.

Después de más de un año, hemos probado el raor. Si tardo algunos segundos más, desaparecen antes de hacer la foto.

¡Estupendos! Un sabor diferente.

Claro que, por aquí también tenemos cositas, que, sino todos los días, de cuando en cuando también sientan bien.

¡Nos vamos corriendo que llegan los barcos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario