domingo, 27 de septiembre de 2009

IPHONE


Domingo, 27 de septiembre de 2009

Amigos de La Tana, ya nos hemos comido la última semana de septiembre, que ha estado muy variada.

El miércoles, por ejemplo, tuvimos agua y se refrescó el ambiente.

Pero contra viento y marea, los Amigos de La Tana siguen en la brecha.

Hemos descubierto que nuestro amigo Juan es seguidor acérrimo de los blogs de La Tana. No se le escapa uno. Y es que se ha comprado un IPHONE, y le funciona de maravilla:

Desde la página de La Tana, www.la-tana.es se repasa los blogs:

Amigos de La Tana

Libroscocina

Frutos del Mar

Charla de sobremesa


En una palabra, está al corriente de todas las entradas y se lee hasta los comentarios.

Ayer tuvimos el honor de atender a unos Amigos de La Tana –expertos gourmets- que estuvieron degustando algunas delicatessen, que les sugirió Dionisio, maestro en el arte de sugerir y presentar exquisitos manjares a sus amigos. Por lo que vemos en la foto, parece que el bogavante, con el toque de rosado de Las Reñas, mereció la pena.

Nosotros, por nuestra parte, después de leer en alguna sitio que las empresas deben intensificar su actividad en lo que se viene llamando I+D+I (Investigación + Desarrollo + Innovación tecnológica), práctica que suele conducir a “deducciones fiscales”, nos hemos puesto en marcha e intentamos investigar nuevos productos para mejorar la oferta.

¡Estamos en prueba! Ya os contaremos el resultado.

2 comentarios:

  1. Habéis puesto en el blog alguna imagen de aquel verano en el que os visitó Gloria Estefan? Creo que Yoyi le hizo un arroz o un calderito... Qué poderío XDDD

    ResponderEliminar
  2. Amiga Raquel:
    Recuerdo la visita de Gloria Estefan. Fue hace ya bastantes años y todavía no teníamos blog. Se organizó un pequeño grupo de admiradores locales. El guardaespaldas iba a impedirles el paso, pero Gloria se levanto, y les atendió firmando autógrafos.
    Quizá si nos visita de nuevo, podremos intentarlo.
    Un saludo,
    Sebastián Damunt

    ResponderEliminar