viernes, 7 de mayo de 2010

EL DJINN

Viernes, día 7 de Mayo de 2010

Amigos de La Tana, esta semana ha sido la bolsa la protagonista. No la bolsa de la compra, nos referimos al IBEX.

En Cabo de Palos nos centramos en temas locales y dejamos constancia de la visita de dos grandes Amigos de La Tana, Antonio y Enrique, a quienes vemos platicando en compañía de Dionisio, suponemos que comentando incidencias de la comida -nada de bolsa- o cualquier otro tema favorito.

Con la mirada siempre fija hacia el azul, hemos querido dejar constancia del barco amigo que trae siempre frutos del mar. Pero al repasar la foto, hemos visto un puntito oscuro en uno de los palos del barco que está aparcado a la izquierda.

Con ganas de investigar hemos intentado aproximarnos para descubrir el marino intrépido que está en lo alto palo.

Finalmente, con el zoom a tope, hemos descubierto -¡oh sorpresa!- que se trataba de una bella ¿marinera? ¡No! ¿sirena? ¡Tampoco! ¿capitana?. No sabemos, nos quedamos con la duda. De lo que si estamos seguros es de su coraje y perfecta silueta.

EL DJINN. Almeria

Este bonito barco, que lleva ya unos días por aquí, está siendo refinado en sus detalles, suponemos que para emprender viaje a lo desconocido.

Hace ya algunos días -el 28/4- nos visitó nuestro amigo Pepe –gran deportista- en compañía de César, el Jefe de Zona de Marqués de Cáceres.

El caso es que surgió una controversia y al amigo César, como representante de Marqués de Cáceres, se le reprocha que la nueva botella del 2009 -la de la izquierda- ha renovado diseño y al parecer, gusta más la antigua que la moderna.

¿Alguna opinión?

De todas maneras, lo que realmente importa, que es el vino, si es francamente más fresco y sabrosín que el 2008.

¡Sea bienvenido el blanco Marqués de Cáceres del 2009!

Nuestro amigo Juan, le vemos sonriente -será porque se puede ver una camiseta del "Barça" muy cerca- se ha comprado una -no del Barça, que seguramente ya tiene- una de diseño exclusivo, nada menos que de LA TANA.

Juan nos demuestra su buena preparación limpiando unos lenguados, quitando espinas, para dejar el pabellón de La Tana bien situado.

Cigarra de Mar Bellevista, que con un sorbo de Luzón blanco, ha hecho felices a los Amigos de La Tana que nos han visitado con ganas de probar las maravillas locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario