viernes, 30 de julio de 2010

Frore de Carme


Última semana de julio, ¡agosto ya está aquí! 


El sábado pasado nos visito el catamarán WWF Solar.




En la foto vemos,  empezando por la izquierda, a 
Dionisio, Eladio Piñeiro, Andrés Mora y Javier.

Y el miércoles también nos honró con su presencia Eladio Piñeiro, enamorado del Albariño y fundador de las Bodegas Mar de Frades -1983-, creador de la famosa botella azul y su galeón de la etiqueta, que sólo aparece cuando el vino está a la temperatura adecuada.


Precisamente acaba de presentar su última creación -Frore de Carme- con el tapón de vidrio. Maravilla de Albariño -Flor de Carme- que tenemos ya dispuesto para hacer catas en La Tana.


  
Hablando de catas, resulta que -somos atrevidos- con ganas de probar lo desconocido, hemos recibido un pedido de ORTIGUILLAS.COM, de Algeciras, para probar este producto desconocido para mí. Javier, que ya las probó "in situ", comenta que, a pesar de que estaban sabrosas, mejoran cuando son recién pescadas.


El equipo, siempre dispuesto para atender a los Amigos de La Tana que nos visitan estos días, no regatea esfuerzo para ello.

 
Foto de La Verdad
Relajada. La pintora cartagenera Dora Catarineu en el jardín de su casa de Murcia. :: VICENTE VICENS/AGM

Dora Catarineu, artista de relieve y Amiga de La Tana, nos visita en el Paseo de La Barra, y, después de leer la entrevista publicada en La Verdad -pinchar AQUÍ para leerla-, nos quedamos con su respuesta número 12 del cuestionario:

12¿Qué es lo peor del verano?
No estar en Cabo de Palos


Paseo de la Barra, en Cabo de Palos


Tallas en madera de Senegal, a 60€ -a la derecha de la foto- de un artista ambulante. Según nos informa Juan, nuestro super barman, que en el fondo tiene alma de marchante de arte. Será para el futuro.


Los barcos no se detienen y siempre regresan. Al igual que a Ulises, se les espera.



Y una vez arribados, confiemos en que no tengan que tensar el arco...  ¡es broma, cosas del calor!


Amigos de La Tana, el verano sigue y sentarse junto a la barandilla, con nuestra otra mitad -siempre vigilando a los gorriones para no nos picoteen el arroz- es un placer inolvidable

No hay comentarios:

Publicar un comentario