viernes, 5 de julio de 2013

¡Que viene el calor!





Amigos de La Tana, hoy sábado empieza a notarse que ya estamos en verano. “Las playas están a reventar”, leemos en la prensa. Siempre se exagera pero lo que sí es cierto es que nos encanta tomar el sol y ponernos morenos. Bueno, ¡sin pasarse!, y no digo más para que no me acusen de hacer chistes fáciles…


Los pescadores de Cabo de Palos vienes –supongo- de controlar “la moruna”, y por lo que vemos, a ellos no parece que les interese lo de tomar el sol.


El Paseo de la Barra, empieza a verse concurrido; coches, naves y amigos nos visitan y nosotros intentamos que se relajen frente al mar.


Hoy viernes a un grupito de amigos -¡boda!- que están a punto de llegar, Antonio Ortuño les ha preparado la mesa con vista al mar, y tiene todo dispuesto para que resulte un éxito la comida.


Antonio y Marian no han venido por lo de la boda, pero aquí los tenemos a los dos; sonrientes y rebosando simpatía.



¡Mucha vitrina va a hacer falta con tanto movimiento!. Pero Dionisio, a pesar de algunas maniobras con nuestro vecino y amigo Busquets que le mantienen ocupado –el próximo viernes os contaré la historia- no afloja y buen material no falta.


Amigos de La Tana, ¡el bogavante triunfa!



Por otra parte, los chefs están en movimiento continuo, como podemos ver en la foto, pues no puede fallar ningún eslabón.


Nuestra amiga Fina, nos habla en su blog de la Ratafía y yo, curioso, no he podido resistir la tentación y me he agenciado un Ratafía Reserva Portet, ya que en estas fechas suele aterrizar la familia y también les encanta probar cositas.

Foto de Google

Javier –no para- ha organizado la puesta al día con Google y nos ha colocado el street view, de manera que si queréis dar un paseo por el interior de La Tana, solo tenéis que pinchar AQUÍ.


4 comentarios:

  1. Hala Sebastián, ha sido una gozada dar un paseo por la Tana así, virtual pero con tanto realismo que es como si hubiera estado allí. Menudo comedor que tenéis y que impecable se ve todo, la verdad es que es un sitio que dan ganas de visitar, aunque no sepas nada de él, así que imagínate sabiendo esas vitrinas que os gastáis y esa simpatía y cariño con que hacéis todo.
    Felicidades, es un gran lugar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Viena:
      En alguna ocasión, pocas, se han ocupado todas las plazas. ¡Tremendo!
      Un saludo,
      Sebastián Damunt

      Eliminar
  2. Bona nit, Sebastián,
    Que bien que tengais lleno total y la recompensa al buen hacer que os caracteriza.
    Que disfrutéis del trabajo, de los amigos, de los clientes y del entorno tan bueno que tenéis.
    Que pescados!! y paellas se ven en las cocinas.
    Gracias por compartir la ratafía! Que bonita imagen ha quedado.
    Loa amigos del Pallars están bien contentos. Por traspasar el localismo
    Una recomendación: Probarla fresquita con un cubito de hielo deliciosa!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Fina:
      Los llenos totales son operaciones de alto riesgo y suelen ocasionar bajas. Menos mal que los supervivientes siempre podemos celebrarlo tomando un chupito de ratafía con un carquiñoli o similar.
      Un saludo,
      Sebastián Damunt

      Eliminar