jueves, 22 de octubre de 2009

Cambio climático


Jueves, día 22 de octubre de 2009

Amigos de La Tana, la expresión “cambio climático”, probablemente no esté correctamente aplicada en este caso, pero lo que si está claro es que, a la 10 de la mañana, el Paseo de la Barra ofrecía este aspecto.

El viento soplaba muy fuerte y, no diré yo que se tuviera la sensación de peligro, pero no daban ganas de arrimarse.

Lo sorprendente es que a las 2 de la tarde, la situación se veía diferente.

Tampoco en esta ocasión tuvimos migas, pero sí pudimos probar –si eres rápido, catas. Si te distraes, te quedas para la próxima ocasión- una original “morcilla de Burgos”.

Nuestro amigo Busquets fue a Segovia a por setas, como en años anteriores, y, al parecer, no consiguieron traer ninguna, ¿cambio climático?

Amablemente y para conformarnos, nos trajo este embutido que al parecer tiene muchos adictos. Nos sugirió pasarlo por la sartén y atendimos su sugerencia. ¡Un éxito!

Nuestro amigo Alfonso, que prácticamente inauguró el BLOG Amigos de La Tana, nos ha visitado esta mañana y, al ver su aspecto relajado y saludable –a pesar del mal tiempo reinante- no hemos cejado en acosarle hasta que nos ha contado su secreto.

Según nos cuenta, ha visitado LODOMAR, centro de talasoterapia, y nos ha contado maravillas.

El centro cuenta con diferentes e interesantes programas:

Relajación y cura del alma

Belleza juventud y bienestar

Zona de agua del Mar Menor

Alfonso, de regreso de su visita a Lodomar, de San Pedro del Pinatar, ha hecho los honores de un arroz La Tana, con su alioli incluido. Por si acaso, hemos tomado nota de la dirección por si necesitamos usar alguno de los programas mencionadas.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Sebastián!, soy Ana. Acompañé el pasado domingo a Juan Moreno y comimos en La Tana ¿recuerdas?. Si no, pásate por mi blog y me ves la cara, jaja...
    www.elrincondeanuka.blogspot.com

    Quería pedirte la dirección de correo para enviarte las fotos que hice. Puedes enviarme un correo a la dirección que aparece en el blog.

    Un abrazo y felicitarte por tus blogs, ¡magníficos!

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los mejores blogs a ver si el ano que viene se lleva un premio yo solo soy un discípulo que esta dando los primeros pasos un saludo

    ResponderEliminar
  3. Amiga Ana:
    Te agradezco el comentario. He visto tu maravilloso blog y me han encantado tus fotos. En la próxima entrada pienso colocar –si no tienes inconveniente- alguna de tus fotos.
    Espero y confío repitas visita a Cabo de Palos.
    Un saludo,
    Sebastián Damunt

    ResponderEliminar
  4. Amigo Bacus:
    Te agradezco tu amable comentario y, si te gustan los blogs, solo tienes que empezar. Todos comenzamos con un mar de dudas, pero poco a poco, se avanza.
    Un saludo,
    Sebastián Damunt

    ResponderEliminar