lunes, 30 de noviembre de 2009

José Luis Goded


Lunes, 30 de noviembre de 2009

Noviembre se termina, y los Amigos de La Tana, grandes y pequeños, se entretienen viendo a los barquitos.

Foto de José Luis Goded

Pero, ¡oh sorpresa!, hoy lo que ha aparecido es ¡un helicóptero!.

Juan, que no se ha enterado de lo que está en el aire, esta pendiente de los Amigos de la Tana, y del barco.

Foto de José Luis Goded

Pero volviendo a los helicópteros, solo podemos comentar que tienen mal cartel en la zona. Cuando aparece alguno, lo primero que oyes comentar es:

- ¡Estarán vigilando algún alijo!.

Foto de José Luis Goded

Pero no es este el caso, se trata de José Luis, gran Amigo de La Tana, quien nos visitó hace poco y le comentamos lo del submarino. Es un experto en estos aparatos que funcionan a base de Radio Control, aficionado al RC. Le pregunté que tipo de combustible usa el aparato y me sorprendió una vez más al informarme que era de nueva generación, y son eléctricos. ¡Hasta 2 kilómetros de distancia y altura pueden alcanzar! Cosa que no conviene pues pasa como con los hijos, si se alejan demasiado, ya no se puede conseguir que vuelvan… ¡Es broma!

Cuando veo estos aparatos en miniatura, siempre me acuerdo de aquella película de Clint Eastwood, donde le persigue un coche miniatura, con intención de hacerlo saltar por los aires…

No es el caso de nuestro amigo, claro. Además, nos ha prometido que nos enseñará otros modelos que son reproducciones exactas de modelos existentes: Bell 222, Jet Ranger, Hugues 500 E , Eccureuil

Mañana ya será diciembre, ¡el mes de las fiestas!.

Amigos de La Tana, os esperamos. Podéis venir en barco, a pie, en helicóptero, en coche… ¡siempre bienvenidos!


1 comentario:

  1. Hoy nos ha abandonado Jose Luis, gran amigo y mejor persona. Con el hice muy buenas migas y me introdujo en el mundo de los helicopteros rc, que le apasionaba. Pasamos muy buenos momentos juntos, grandes tardes de vuelo y de taller. Hoy le recuerdo con lagrimas en los ojos. Jose Luis vete buscando una buena campa alla arriba para cuando estemos todos alli con nuestros helis. Un abrazo grande de tu amigo Alberto Cruces.

    ResponderEliminar