Los puntales de La Tana están preparados para salir zumbando y reponer fuerzas para atender, a su regreso, con gran cariño a los Amigos de La Tana.
http://mamideglorichi.blogspot.com/2009/02/el-viaje-holanda-gracias-inma-cardona.html
Sabemos de buena fuente, que Antonio –alias el Pitu-, junto con su esposa, van camino de un romántico viaje a Venecia. ¡Que envídia!
Amigos de La Tana, esta última semana de enero, ha sido tremenda. El lunes amanecíamos con este panorama.
Pero con el paso de los días, el tiempo fue cambiando, salió el sol, y los Amigos de La Tana hicieron acto de presencia.
Aquí vemos por ejemplo, a Laura, que con su añito y medio, ya es una Amiga de La Tana. Su mamá y su papá –el papi quedo fuera de la foto- nos han asegurado que repetirán visita para que podamos saludar a Laura, que es una niña encantadora. Solo hay que ver ¡la carita que pone!
El fin de semana ha sido extraordinario. El domingo, Cabo de Palos era una explosión de visitantes.
Domingo y familia, aprovechando que era el último día abierto, hasta el 5 marzo, que regresamos de vacaciones, degustaron un arrocito, que es la estrella de la casa.
Amigos de La Tana,
¡nos vemos en Marzo!
¡ÚLTIMO COMENTARIO!
No quiero que se me olvide dejar constancia del comentario más original que nunca recibimos de los arrocitos de La Tana. No me atreví a hacer foto.
El domingo, atendimos una pareja joven de muy buen ver los dos. Bueno, ella era muy guapa, y además se le notaba que estaba embarazada. Se interesaron por un arroz, se les preparó y, al parecer, les encantó. La señora me dijo:
-Fíjese si nos ha gustado el arroz, que mi nene está todo el tiempo ¡dando patadas de alegría!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario