viernes, 5 de marzo de 2010

El regreso

Viernes, 5 de marzo de 2010



Amigos de La Tana, ¡ya estamos aquí de nuevo!. Hemos descansado, paseado, viajado, gastado… y aquí estamos dispuestos a funcionar para que a nuestros amigos no les falta de nada.

Desde luego, este mes de febrero ha sido tremendo: terremotos, maremotos, inundaciones, cruceros con problemas en el mar…

El equipo de La Tana, afortunadamente, ha tenido pocos problemas con sus viajes. Lo más grave, según me han contado, fue que a uno de nuestros puntales de la empresa, a quien se le ocurrió visitar Londres con la familia, cuando llegó al hotel que tenía reservado en el centro de la City y al dirigirse a su habitación -situada en el cuarto piso- y preguntar por el ascensor, le informaron de que las nobles edificaciones del centro no contaban con artilugios modernos de esta índole.


Esta mañana Javier –quién por ciento tiene que contarnos sus peripecias por Galicia- ha estado persiguiendo a los barcos de Cabo de Palos, y se ha traído todo lo que ha podido para que los Amigos de La Tana tengan donde escoger.


Poco a poco iremos cogiendo el ritmo, y confiamos en que los arroces y demás preparados no defrauden a nuestros asiduos. Si hace falta, cuando Ferran Adrià ponga la escuela en elBulli, iremos a aprender cositas nuevas. El ya nos visitó en una ocasión, ahora nos tocará a nosotros.


Queremos mejorar, e incluso -durante el periodo de descanso nos dio tiempo para casi todo- vamos renovar la página web de La Tana que al parecer está algo anticuada, y estamos en contacto con Alberto, de Imaginanet, quien nos va a ayudar en la tarea.


Amigos de La Tana, el fin de semana ya se inicia, y confiamos en que El Paseo de La Barra, esté mañana y pasado, animado y repleto de visitantes.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario