viernes, 12 de marzo de 2010

Green Zone

Viernes, 12 de Marzo de 2010


Amigos de La Tana, un poco más y se me escapa el barco. He tenido que salir corriendo y al final lo he pillado que ya casi no se ve. Pero ¡ahí está!, camino del horizonte. Y es que en estas fechas, los barcos están escasos.

Lo que si hay en abundancia, son ganas de ver a los Amigos de La Tana, satisfechos y contemplando el panorama –con algún barco a la vista si posible- y sin que les falten cositas ricas para entretenerse.

Mi hija Mabel me comentaba el verano pasado que antiguamente las historias siempre empezaban con el siguiente estribillo:

-Érase una vez…

Y luego añadía que en este blog, las historias siempre comenzaban con:

-Mi sobrino Javier

¡Y es verdad! Justamente ayer, mi sobrino Javier, me dijo:

-Sebastián, mañana se estrena la película de Matt Damon. Podría aprovechar para comentarlo en el blog, ya que estuvo aquí hace un par de años y nos hicimos fotos.

Foto de elseptimoarte.net

Green Zone: Distrito Protegido (2010)

Estreno en España: 12/03/2010

Si no recuerdo mal, fue a finales de enero del 2008, cuando estaban rodando algunos planos de Green Zone en Los Alcázares, y Matt Damon, aprovechó para hacernos una visita y reponer fuerzas de su –estamos seguros de ello- extraordinaria actuación ante las cámaras. Entre el equipo de La Tana, es de dominio público mi entusiasmo por las pelis de este actor, del que soy admirador.

La estrella de las películas de acción, fue verdaderamente amable y no tuvo inconveniente en dejase fotografiar con el equipo. Aquí le vemos con otro popular, en este caso de La Tana, nuestro Antonio, a quien los Amigos de La Tana, tienen siempre muy presente en sus visitas. Por cierto que, de su reciente viaje a Venecia, solo hemos conseguido sonsacarle, que los capuchinos costaban ¡ 9.00 € !.

Sabemos que este fin de semana; llueva, nieve, sople levante o lebeche, no impedirá que los visitantes de Cabo de Palos, turistas nacionales y extranjeros –como solía decirse antes- y Amigos de La Tana, asomen por el Paseo de La Barra y nos alegren con su presencia.

De momento, y para ir abriendo boca y empezar a catar algún blanco Macabeo, Albariño o Rueda, incluso sin perdonar la posibilidad de atreverse con un Guitián sobre lías –a Javier le encanta-, Mimón nos ha preparado este platito de “Bacalao macerado en aceite y aliñado con tomate y eneldo”, que es un primor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario