Sábado, 18 de julio de 2009
Amigos de La Tana, este no es el barco de la rumba, pero, si leemos la novela
Descubriremos que justo por ahí es donde solía atracar.
Foto del blog Antonio Capel Riera
A Antonio Capel Riera, gran Amigo de La Tana, y autor de La rumba que llegó del frío, le vemos firmando ejemplares de su libro, recién editado, que sabemos se convertirá en un best-seller. Quizá no llegue al nivel de ventas de Milenium, pero seguro que triunfa. Desde luego, los cabopaleros le estamos agradecidos, ya que el Paseo de La Barra, es protagonista de la entretenida y amena narración.
Amigos de La Tana, en el libro de Antonio Capel, aparece un combinado, del que tomamos nota, por si hay que prepararlo en alguna ocasión. Le cambiamos el nombre –con permiso del autor- y detallamos la receta:
RUMBA SOBRE ROCAS
zumo de naranja
champagne
ginebra
azúcar
Hola, Sebastián.
ResponderEliminarTienen buena pinta, el libro y el combinado, aunque con ginebra y champagne, no es para tomarse muchos seguidos, depende de las dosis.
En pleno verano, le deseo que tenga mucho trabajo y un "ratico" para disfrutar.
Un abrazo.
Amigo Mayo:
ResponderEliminarEl libro es de lectura muy entretenida. Y el combinado –que debe estar muy azucarado- me sorprendió por que lo sirven a última hora como un somnífero infalible.
Un saludo,
Sebastián Damunt
Ilmo. Sr. Damunt:
ResponderEliminarPor motivos profesionales me encuentro en un pueblecito llamado Torres, en la serranía de Jaén, lugar muy pintoresco y fresco, pero su celebridad se debe al juez Baltasar Garzón, oriundo y organizador de los Cursos de Verano, y la anécdota es la siguiente: en los descansos, mis amigos me animaban a tomar una RUMBA SOBRE ROCAS, y ¡claro!, me estaban tomando el pelo, no sabía a qué se referían. Ellos ya lo sabían. Aún no había abierto el PC, y lo demás ya lo sabe usted. Mis colegas dicen que van a organizar una caravana a La Tana, de lo cual me alegro, yo también me apunto. En la 2ª Edición, con su autorización, tiene que entrar el combinado RUMBA SOBRE ROCAS.
Un saludo.
Amigo Antonio:
ResponderEliminarLas incidencias en la vida real son, en algunos casos, tan sorprendentes e inesperadas como aparecen en la ficción.
Confío en que se nos presente la oportunidad de brindar con RUMBA SOBRE ROCAS. Pero eso sí, con menos azúcar.
Un saludo,
Sebastián Damunt
Un libro que tuve el placer de compartir su nacimiento con Antonio y un montón de amigos y amigas más.
ResponderEliminarAmigo Francisco Javier:
ResponderEliminarComprendo el éxito de La Rumba que llegó frío, a la vista de los ilustrados amigos que han arropado al autor. De momento, ya tengo una cita con El Rey de las Esfinges.
Un saludo,
Sebastián Damunt
Gracias, Sebastián.
ResponderEliminarPues esta semana publico mis impresiones sobre el libro de Antonio en mi bitácora La cólera de Nébulos.
Os invito a leerlo y, si es el caso, comentarlo.
Amigo Francisco Javier:
ResponderEliminarYa tengo su libro “El rey de las Esfinges” que recibí vía United Kingdom. Después de un ligero repaso ha quedado en “Stand by” a la espera de que el ajetreo veraniego nos permita su pausada lectura.
He visto y leído en su blog sus comentarios sobre “La Rumba que llegó del frío”, que me parecen muy acertados.
Un saludo,
Sebastián Damunt