viernes, 7 de noviembre de 2008

Cruceros

Cruceros
Noviembre, viernes día 7

Día soleado, la mar en calma, buena temperatura y algunos paseantes ávidos de sol y de buen rollo. De todas maneras, la tónica general es tranquila y apacible.

La calma nos permite entretenernos, por lo que, al filo del recuerdo de haber leído en La Verdad, con fotos incluidas de hermosas y enormes embarcaciones, el resugir del puerto de Cartagena, que recibía muchas visitas de cruceros cargados de turistas, hemos llegado a localizar un bonito artículo en la Revista DINERO donde aparece una estupenda foto de crucero.



Foto de Revista DINERO

Leemos en el reportaje:
TURISMO. ARRANCA TEMPORADA DE CRUCEROS EN EL PAIS.

En esta oportunidad Cartagena será el puerto de recalada, pero de igual manera, San Marta y San Andrés…

Al llegar a este punto, lo de San Marta y San Andrés ya no nos suena, y empezamos a leer más detenidamente y descubrimos que se refiere ¡al Caribe colombiano!

Sin perder ánimo seguimos buscando y felizmente localizamos el blog de Peralico, y ahí si se están los cruceros de Cartagena.


Foto y texto de Peralico

... el tercer crucero entraba espectacularmente en la dársena entre el Faro de la Curra y el Faro de Navidad.

Foto y texto de Peralico

Hoy, 9 de diciembre de 2007, ha sido un día histórico para la trimilenaria Cartagena con la llegada al puerto de 3 cruceros 3 con cerca de 10.000 guiris que han desembarcado en la ciudad y han invadido literalmente la Cartagena romana y cartaginesa.


En el puerto de Cabo de Palos, también nos van llegando embarcaciones. Claro que de momento son más modestas, pero ¡por algo se empieza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario