lunes, 10 de noviembre de 2008

Juan Moreno

Juan Moreno
Noviembre, lunes, día 10

¡Sorpresa, sorpresa!
Hoy nos ha visitado, en compañía de María Elena, Juan Moreno, el rey de los caracoles.

El autor gastronómico más prolífico de la Comunidad Murciana.

Según me informó hace unos días, el 21 tendrá lugar la presentación de su séptimo libro, CUCHARA Y BOTELLA –ya estamos ansiosos de poder examinarlo- en el salón de actos de la Biblioteca Municipal del Mula.

Su último libro, el número seis, Rincones gastronómicos, que ya presentamos en el blog Libroscocina, es uno de sus más recientes trabajos.


Nos ha sorprendido al informarnos que también tiene un blog, Caracolesjuan, que hemos prometido visitar.

2 comentarios:

  1. Hola he visto tu comentario en el Blog de Juan y he querido pasar a saludarte, ya que me imaginaba que eras uno de esos amigos que estaban en las fotos y no me equivoqué.

    Ya he visto que os pusisteis moraos, como os lo pasáis.

    Te mando mis saludos.

    ResponderEliminar
  2. Amiga Caperucita:
    Te agradezco tu simpático comentario.
    He visitado tu blog, donde veo que te interesan los ovnis. Siempre recordaré que cuando era jovencito mis tíos tenían la costumbre de reunirse a cenar con varios matrimonios amigos, el primer jueves de cada mes, para comentar noticias relacionadas con los ovnis.
    Un saludo,
    Sebastián Damunt

    ResponderEliminar