viernes, 23 de enero de 2009

Antonio Ortuño

Viernes, día 23
Antonio es un gran comunicador,
lo mismo le vemos con un futbolista famoso, Michael Owen, que
con Matt Damon, la estrella de El Caso Bourne.

Ahora, por lo que pudiera ser, se está especializando también en temas artísticos. No en vano tiene un primo hermano en el gremio, David Cantero, dibujante famoso.

Paco, decorador y gran amigo de la casa, nos trajo el verano pasado un cuadro para la pared del nuevo Salón de fumadores, con ánimo de mejorar una zona muy amplia que estaba desangelada. El cuadro, colorido y luminoso, junto con unas grandes macetas, muy elegantes, dieron un toque más cálido y agradable al conjunto del salón. Paco nos comentó que el cuadro lo habían traído de Nueva York, y solo existían tres copias del mismo.
Antonio por su parte, no sabemos como, contactó el otro día con el autor del cuadro, Pepe Giménez, de Balsicas, quien le aclaró incluso algunos detalles.
Al parecer, el 70/100 que vemos en la foto, significa que esta es la copia número 70, y el 33 E, no es el precio, sino la cantidad de serigrafías con el tono superior de diferente color. En este caso es azul, y en otros amarillo.

El amigo Pitu es que lo descubre todo. Recuerdo que hace ya un par de años, a él y a mí, nos dio por estudiar las cañas de lomo ibérico; tamaño, consistencia, sabrosidad, y hacíamos avances.
Claro que, finalmente se produjo una pequeña reestructuración y tuvimos que cambiar de tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario