sábado, 28 de marzo de 2009

Selección Nacional de Suecia,Sub 21

Sábado, día 28

Como ya comentamos ayer, hoy nos ha visitado un grupito de deportistas, de la Selección Nacional de Suecia, Sub 21. El martes de la semana que viene, tienen un partido en Orihuela, según he leído por ahí.

Siempre hemos mantenido un pequeño flujo de clientes suecos, pero últimamente parece como si aumentara la tasa de escandinavos.
Entre Ikea, Henning Mankell y ahora Stieg Larsson, ¡Suecia está de moda! Hasta mis hijas barruntan la posibilidad de desplazarse a Suecia.

Amigos de La Tana, el lunes pasado vimos un barco atracado en frente y no pudimos resistir la tentación de hacer una foto. David, cuando se la enseñé me dijo:

-Está muy lejos y casi no se ve.
No es que me molestara la observación, pero si que enseguida me actualicé y le dije:

-¿Y ahora, se ve?

2 comentarios:

  1. Sebastián, que agradable y que espacioso es el nuevo comedor.
    Me recuerda la luz natural.
    Un abrazo.Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Antonio:
    Tus comentarios siempre son bienvenidos y agradecidos. Confío en que pueda saludarte y ofrecerte café. Reconozco que es la bebida intelectual por excelencia. Pero un vinito, o incluso una fresca cañita, tampoco son desdeñables.
    Amigo Antonio –gran Amigo de La Tana- te esperamos.
    Un saludo,
    Sebastián Damunt

    ResponderEliminar