domingo, 12 de abril de 2009

Final de la Semana

Domingo, día 12

Son más de las 5.00 de la tarde y el paseo sigue animado, pero ya menos. Estamos llegando al final.

No se si los barcos tienen problemas para atracar, pero lo que si suele ocurrirles con cierta frecuencia es que se atascan en las rocas, a la salida del puerto, y da apuro verles como intentan desatascarse inútilmente.

Los automóviles en cambio si lo tiene difícil para encontrar un hueco donde estacionarse. Ahora ya suelen aparcar en el puerto, frente a La Tana, y alguno, pienso yo, llegará hasta el faro.

Comento lo del fin de la Semana, pues nuestro amigo Juan, que ha resultado ser un seguidor del blog –lo hace desde el móvil- y supongo que contento por que esta tarde tiene libre y, aunque suele hacer sus escapadas en dirección a San Pedro, Torrevieja, Alicante… hoy me comenta que seguramente preferirá una velada tranquila y relajada en su casa.

El caso es que me ha dicho:
-¡Sebastián! ¿qué pasa con el blog?. Lleva desde el lunes sin publicar nada.

Y aquí estoy, intentando atender el requerimiento de Juan, que es el Jefe de la barra, y le debemos un cariñoso respeto.


Desde luego, a los Amigos de La Tana, visitantes de aquí y de allí, no les ha faltado materia prima local. En general, les suelen encantar los arroces. Siempre nos preguntan con que hacemos el caldo. ¡Ahi está el secreto!

2 comentarios:

  1. ayer degusté en el Rte. La Tana el mejor arroz y marisco que me he comido en muchisimos años¡enhorabuena a todo el equipo¡
    seguid así

    Fdo. EL NAZARENO

    ResponderEliminar
  2. Amigo Nazareno:
    Te agradezco el comentario en nombre del equipo. La satisfacción de los Amigos de La Tana, es nuestra mayor alegría.
    Un saludo,
    Sebastián Damunt

    ResponderEliminar