viernes, 27 de enero de 2012

¡Vacaciones!


¡Vacaciones!
¿En el mar?


Amigos de La Tana, el Paseo de la Barra es siempre un punto clave en el Cabo.


Los amigos nos visitan y, no es que seamos partidarios, pero si nos fijamos en los dos jóvenes, guapos a rabiar, que les acompañan, debemos reconocer aquello de que; “de tal palo, tal astilla”.

De izquierda a derecha, Firo Vázquez, Juan Regis, Pablo González-Conejero y Jesús Ortega, tras su ‘actuación’ de ayer en Madrid Fusión. :: S. GALLEGO

De La Tana no hemos viajado ninguno a Madrid Fusión, pero, como vemos en la foto, Juan Regis, Amigo de La Tanta desde hace tiempo, desde cuando cocinaba como mayordomo del almirante, justo donde Ferran Adrià, en su época de servicio militar, hizo lo propio, y ahora, el amigo Juan, disfruta en su restaurante “La Cerdanya”.
Nos alegra saber que estos cuatro artistas, sino arrasaron, si dejaron alto el pabellón murciano.


La semana pasada comentábamos la originalidad del vino de Yecla que había madurado escuchando buena música. Pues bien, esta semana nos ha visitado Pepe Marín, de La Cabaña de Saura, y sus palabras eran música para nuestros oídos; disponibilidad, calidad y precios inmejorables, es lo que nos ofrecía para la próxima temporada.


Fines de semana agradables y mucho ambiente pesquero -aficionados- que siempre confían en conseguir una buena pieza.


Estos Amigos de La Tana, que nos visitan con frecuencia, resulta que han descubierto, gracias al periódico La Verdad, que publicamos detalles de libros de cocina.

¡Y luego se comenta que no se lee! Bien está que usemos las tabletas y demás sistemas electrónicos para obtener información y leer todo tipo de escritos. 


Pero si tienes buenos libros...


Amigos de La Tana, el Paseo está, a la hora temprana del aperitivo, ya concurrido, pero nosotros, ¡nosotros nos vamos de vacaciones!


El equipo de la cocina, todos jovencitos, dicen que tapan las ollas y, el domingo por la noche, ¡a casa!
Hasta al fundador, Diego Romero, el más sonriente y juvenil, que cuenta ya con ocho nietos y tres biznietos, podemos ver, al fondo, en la foto.

           
¡Ojo! ¡Faltaba Mimoun! Será verdad aquello de que si te descuidas, no sales en la foto. Menos mal que hemos podido rescatarlo.

  
¡Y aquí están los cinco magníficos!, que no me quieren desvelar sus programas turístico-vacacionales, aunque confío conseguir alguna información cuando regresen.

Javier, por su parte, está atareado reservando restaurantes, hoteles y demás detalles de su inminente salida, que será muy corta pero muy activa, especialmente a nivel gastronómico.


Amigos de La Tana, desde el lunes, día 30 de enero, hasta el día 23 de febrero, estará CERRADO POR VACACIONES.


Con esta imagen de los postres, por aquello del buen recuerdo del dulce, nos despedimos hasta el viernes, día

24 de febrero,
ABIERTO




8 comentarios:

  1. Quizás el sábado 25 aparezca por ahí...Ya te avisaré.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Amiga Mari Carmen:
    Sabes que siempre eres bienvenida.
    ¡Espero tu aviso!
    Un saludo,
    Sebastián Damunt

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de dar cuenta que has puesto martes 24, querrías poner viernes 24, eso espero...Estamos en febrero.¿De acuerdo?
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Amiga Mari Carmen:
    Seguramente la perspectiva de las vacaciones consiguió descontrolarnos y gracias a tu aviso hemos corregido el error.
    Nos vemos pues ¡el VIERNES día 24!
    Un saludo,
    Sebastián Damunt

    ResponderEliminar
  5. Ayer estuvimos en el paseo. Comimos junto a La Tana: nada es igual. Nos faltaban Carmelo, Pitu, Juan, Javi, Dionisio y, por supuesto, tú.
    ¿Has visto qué atenta está Carmencica? Es la mejor.

    Un abrazo y hasta ya mismo.

    ResponderEliminar
  6. Amigo Thornton:
    Agradezco el comentario que nos anima al regreso, que ya es inminente.
    En realidad, añoramos el Paseo de La Barra y sus visitantes. A la cámara se le descargó la batería, de puro aburrimiento.
    Leemos que Thornton Club regresó, colmado de experiencias culturales. Aquí también nos hemos aplicado intentando actualizar información sobre recetas y productos, con mejores intenciones que resultados.
    Un saludo,
    Sebastián Damunt

    ResponderEliminar
  7. Yo necesito unas vacaciones!.... No doy mas . !!! Buen blog!

    ResponderEliminar
  8. Amigo Nicolas:
    Te agradezco tu comentario y deseo que disfrutes de unas buenas vacaciones en breve. Máxime viendo que los éxitos que consigues en tu blog, pueden ser causa de fatiga extrema, lo que, supongo, motiva tu deseo de relax, según comentas.
    Un saludo,
    Sebastián Damunt

    ResponderEliminar