Cabo de Palos es un lugar encantador, tanto para los que vivimos anclados en este paraíso, como para los que nos visitan más o menos frecuentemente. En este rincón, además de en la Tana, hay infinidad de sitios donde saborear verdaderas golosinas para paladares de todo tipo; exigentes, delicados, abiertos a lo nuevo, ligeramente extasiados por todo lo que rodea estos lugares maravillosos...
Si a esto le añadimos el encanto de las innumerables calas y calitas que bordean todo el cabo, con sus atardeceres, puestas de sol, noches estrelladas, con luna, sin luna... Y en todas estas situaciones, siempre acompañados por nuestras parejas, que están enamoradas -también- de estos lugares, finalmente resulta que..., bueno, pues eso; que pasa lo que pasa.
De unos años a esta parte, hemos actualizado nuestro servicio para contentar siempre a nuestros Amigos de La Tana. Primero nos preguntaban:
-¿Tiene microondas para calentar el potito?
-¿Tiene una sillita para niños?
Después seguía la consulta.
-¿Tiene carta para peques?
Finalmente, lo más solicitado era:
-¿Tienen espaguetis? ¿Tienen hamburguesa? ¡A los niños les gusta!
Pues bien, como comentaba, y siempre con la esperanza de que los pequeñines se fueran acostumbrando al caldero y al arroz Tana, ya de jovencitos, para que cuando se hagan mayores, vengan también con su familia a la Tana, de cuando en cuando, a tomar este plato tan de Cabo de Palos, hemos intentado ajustarnos a sus deseos actuales y ya tenemos:
Sillita para niños
Carta para peques con espaguetis y hamburguesa
futuros visitantes de Cabo de Palos,
¡os esperamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario