viernes, 13 de marzo de 2009

Rottweiler

Viernes, dia 13

Leemos en la Wikipedia que a los de esta raza, además de para defensa, se les puede describir como amistoso, alegre, tranquilo, fiel, obediente y con disposición al trabajo.

Nuestro vecino y amigo Dorin, tiene un ejemplar maravilloso. Es enorme. Cuando vamos a por la prensa, siempre le vemos masticando algo. Dorin dice que se come hasta los DVD’s.
Pero hoy nos ha visitado Lola, Amiga de La Tana, y experta fotógrafa -según me han contado-, con un cachorrito que tiene dos meses y es un encanto.


Han repasado nuestros pescaditos de la vitrina y finalmente se han quedado tomando el sol en la terraza, frente al mar.

Lucas

10 comentarios:

  1. Bueno, el perro es una monada... pero qué me dicen de la dueña? habrá manguera más autentica y mejor cliente de La Tana!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Amiga Olga:
    Te agradezco sinceramente tu amable comentario. En tu próxima visita intentaremos esmerarnos al máximo.
    También necesitamos tu opinión sobre un verdejo que acabamos de recibir, del 2008, y ha suscitado una pequeña controversia.
    Además de tu artístico sentido para la fotografía, sabemos que tu olfato –en el tema enológico- es una maravilla.
    Un saludo,
    Sebastián Damunt

    ResponderEliminar
  3. VALE...SEBASTIAN EL PROXIMO DIA TE LO RECUERDO,SOY UNA EXPERTA EN VERDEJO...Y OLGA ES MI HIJA,ES PINTORA Y MASTER EN PROTOCOLO,TRABAJA EN UNA CONSEJERIA EN MURCIA...YO SOY LOLA,JA,JA,JA, UN BESO SEBASTIAN. LOLA GARRE

    ResponderEliminar
  4. Amiga Lola:
    Como ves, soy muy despistado.
    Lo importante es que ahora, en Amigos de La Tana, tenemos una Lola y una Olga.
    Un saludo,
    Sebastián Damunt

    ResponderEliminar
  5. sebastian el vino al que te refieres es el que esta tomando javier??? Ese vino no es un verdejo...es un vino verde portugues y te digo ya...sin tomar ni una copa que no tiene que valer mucho,no me gusta la bodega ni los vinos que fabrican...Ya se que es un poco prepotente por mi parte pero quiero serte sincera,teneis vinos estupendos y mi consejo es que te olvides del vino verde portugues.Tomo una copa contigo la proxima vez que voy y lo comentamos,sera la semana que viene pues este finde me voy a sevilla.Un beso,lola

    ResponderEliminar
  6. Amiga Lola:
    En realidad quería pedirte la opinión sobre el Marqués de Riscal. Acabamos de recibir el 2008 y pensé que te gustaría descubrir el sabor de la nueva cosecha.
    Un saludo,
    Sebastián Damunt
    PD. ¡La feria de Sevilla, es una maravilla!

    ResponderEliminar
  7. SEBASTIAN...ESTA PRECIOSA SEVILLA,NO LA RECORDABA TAN BONITA,COMO HUELE A AZAHAR...NO TE LO IMAGINAS,HA SIDO UN VERDADERO PLACER ESTA ALLI..Y COMO SE COME..Y QUE RICO EL MANZANILLA..EN FIN..UN PLACER PARA LOS SENTIDOS.

    ResponderEliminar
  8. Amiga Lola:
    Aquí, los Amigos de La Tana, celebramos el éxito de tu viaje y que la estancia en Sevilla te haya sido un placer para los sentidos.
    Esperamos tu regreso al Paseo de La Barra y, aunque no tenemos alfombra roja, en cuanto aparezcas intentaremos –aunque solo se mentalmente- desenrollarla para recibirte y agasajarte e intentar que percibas nuevos efluvios locales positivos.
    Un saludo,
    Sebastián Damunt

    ResponderEliminar
  9. Sebastian he estado resfriada y no he podido ir...mañana me voy a italia...ya no te vere hasta el dia 13,que con un poco de suerte pasare a tomar algo
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Amiga Lola:
    Nos lo está poniendo difícil. Primero te vas a Sevilla, ahora sales para La Toscana, o algún otro sito agradable… Bueno, creo que al final te va a poder la nostalgia, y entonces intentaremos recuperarte para el Paseo de La Barra.
    Un saludo,
    Sebastián Damunt

    ResponderEliminar